Ir a la Portada


Quienes somosProgramaciónTarifas


« Home | Tarifas » | Programación » | Galeria Fotográfica: Cañete del Recuerdo »



Programación

Amenizando la Mañana
09.00 a 12.30 hrs.

Con Vania y Fernando
La Dupla Ganadora

El Festival Ranchero
12.30 a 14.00 hrs.
Con Jonhy Pistolón
Toda La música del país del norte
El Matinal del día.

Resumen Deportivo
14.00 a 15.00 hrs
Enlace con Radio Agricultura


Aqui Todos Bailan
18.30 a 19.30 hrs.
La mejor musica bailable en todos los estilos


La Citroneta
19.30 a 20.30 hrs.
Con Fernando Rossi
Uno que sabe de recuerdos

Italia Siempre
20.30 a 21.00 hrs.
30 Minutos con los mejores exponentes italianos.


La Noche Azteca
21.00 a 22.00 hrs.
El único Programa Mexicano Nocturno.

Conversando Simplemente
22.00 a 23.20 hrs.
Resumen de Actualidad con música de selección
Conducido por Don Victor González

Todos los Sábados

Cuando mi padre y mi abuelo bailaban
20.00 a 22.00 hrs.
Reminiscencias del ayer
El Tiempo de la Vitrola

Cada una hora la información local, regional e internacional con el resumen noticioso de la hora solo por Radio Lanalhue 93.7 FM


HACE 27 AÑOS MI PADRE RUBEN MIRANDA BURGOS FOTOGRAFO DE 2º DE LINEA 198 TUVO UNA HIJA A LA Q NO RECONOCIO Y ABANDONO, EN CAÑETE.LUEGO DEL TERREMOTO DE FEBRERO DE ESTE AÑO APARECIO ESTA HIJA,Y AYER EL ME CONFIRMO Q EFECTIVAMENTE ES SU HIJA ,Q AHORA VIVE ACA EN SANTIAGO,ASI Q GRACIAS PAPA POR EL MARAVILLOSO REGALO Q ME HAS DADO ,FELIZ Q YA SE LO HAYAS COMUNICADO A TU ESPOSA Y MIS HERMANOS DE CAÑETE .NOS VEMOS EN CAÑETE ESTE VERANO TE QUIERO.SE DESPIDE SUSANA MIRANDA SILVA

Publicar un comentario
Galeria Fotografica
Cañete del Recuerdo

Visitantes


Ir a la Portada



Desarrollado por Fabián Valenzuela Gallardo
Herramientas para tu web
Contacto elcelulardedios@gmail.com
Celular (09) 84944831