Ir a la Portada


Quienes somosProgramaciónTarifas


« Home | Programación » | Tarifas » | Programación » | Galeria Fotográfica: Cañete del Recuerdo »



Quiénes somos

Banco de Cañete Frente Plaza de Armas Acto 18 de Septiembre de 1971

El Copihue, 1985


Hola nuevamente saludos desde Colombia a mis recordados integrantes de Radio Lanalhue 93.7 FM en Cañete tierra que me acogió y me recibió como un hijo más. Si me recuerdan soy amigo y considero ya como mi familia a las Caamaño Miranda (Ely Caamaño!) quien a traves de Claudia y gracias a Dios que todo fue bien, me permitieron entrar en la intimidad de la familia y en la cual realmente me senti muy complacido, dichoso y feliz de estar con ellas. Mi nombre es Wilderman Ceren. Saludos especiales a Fernando (Manager) y la presentadora Marcela a quienes los dias que permanecí en Cañete los sintonizabamos siempre. Esperando en Dios que nos pueda dar mas adelante una 2da oportunidad de volver a compartir. Felicidades y las bendiciones del todo poderoso.

Publicar un comentario
Galeria Fotografica
Cañete del Recuerdo

Visitantes


Ir a la Portada



Desarrollado por Fabián Valenzuela Gallardo
Herramientas para tu web
Contacto elcelulardedios@gmail.com
Celular (09) 84944831